ENTREGA FINAL "ANGIE"

 


ANGIE




La toma de decisiones no solo técnicas sino conceptuales de este TP fue siempre desde quien es Angie para lo demás, desde como lo sentía yo hasta como ella se percibe a si misma en el mundo. Es una mujer de color, divertida y espontanea. Esta foto nació de una necesidad de mostrarla en esa faceta desenfadada que fue en un principio lo que me llevo a querer hacer un autorretrato de ella. Decidí una imagen frontal con un punto de fuga en ella donde su rostro (con esa graciosa mueca) fuera lo principal en la imagen, por eso también el contexto es una calle vacía. Para esta última imagen pude iluminar mejor el vestuario que anteriormente había quedado más oscuro, es así como logro una iluminación medio otoñal que armoniza con su maquillaje y cabello, cosas muy características de Angie. Ella en medio de un puente con esa mueca en su rostro es para mi lo esencial de su personalidad, cuando tome la foto le pedí que hiciera una cara para hacerme reír y en esta toma no solo logré la foto de la entrega sino también entender finalmente lo que más me gusta de ella como persona. Creo que logré transmitir una pequeña parte de ella, estoy satisfecha con el proceso más que con la imagen final (siempre puede mejorar) pero, el conocer a una persona y retratarla es una experiencia increíble que no había tenido la oportunidad de vivir antes. 

ISO 800
F/4
1/25



Comentarios

Entradas populares