DATOS GENERALES

Valentina Ramírez

22 años

Colombiana

@lepetitprince_rose

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO


Celular Huawei Y7 

Computadora Lenovo 80E1

 

CUESTIONARIO


Mi expectativa con esta materia es construir un conocimiento sobre la fotografía que me permita estar más segura de mis decisiones con la cámara y poder transmitir lo que quiero con las imágenes. 

Hice algunos cursos de fotografía, pero todos muy básicos. 

La la land La paleta de colores me pareció muy única por el uso de triadas de color y además me gustan mucho los musicales.

Parasite Literalmente me voló la cabeza, es una película en la que disfruto mucho lo pensado que esta cada plano, como si todo tuviera un porque. 

El Gabinete del Doctor Caligari Me encanto el uso del set la primera vez que la vi y el uso de dos escenarios (azules o naranjas), parecía ver un cuento cobrar vida. 


 

Comentarios

Entradas populares